Rapid Photo Downloader icon

Rapid Photo Downloader

0.3.3

Descarga las fotos de una cámara o una memoria rápidamente

vota
0

4k

0

Puntúa esta App

Conectar la cámara, localizar las fotos, copiarlas y descargarlas son tareas que repetimos una y otra vez cuando queremos tener en nuestro ordenador las fotos que hemos hecho. ¿No sería mejor que este proceso fuera prácticamente automático?

Eso mismo pensó el creador de Rapid Photo Downloader, una herramienta para GNU/Linux que nos ayuda a descargar las fotos de una cámara o memoria USB conectada a nuestro PC de forma rápida y simple.

Este programa se encarga de detectar cualquier medio con fotografías que esté conectado a nuestro sistema y nos permite, en un par de clics, descargar todas las imágenes y guardarlas dentro de una carpeta en nuestro disco duro.

En las preferencias del programa podemos editar la carpeta de destino, aplicar un renombrado automático a las imágenes, crear copias de respaldo e incluso activar un modo automático para que, cada vez que insertemos un dispositivo USB con imágenes, éstas sean descargadas automáticamente a nuestro sistema.

De esta forma, Rapid Photo Downloader se convierte en una herramienta de gran utilidad para todos aquellos que tengan una cámara digital.
Uptodown X